DEPARTAMENTOS - DIRECCIÓN MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL



La Dirección Municipal de Administración de Personal se encarga de administrar las políticas y los recursos humanos de la Alcaldía, tomando en cuenta el ámbito legal en que se desenvuelve, orientando sus acciones hacia la satisfacción de los requerimientos de los trabajadores en términos oportunos. Propiciando un clima laboral óptimo para el logro de los objetivos generales, sin embargo esta dirección tiene como visión ser una estructura de apoyo permanente hacia la administración sus trabajadores con su excelente clima organizacional que brinden respuestas eficientes y oportunas que redunden en una imagen favorable de la administración.

MISION

Es el ente que administra las políticas de los recursos humanos de la alcaldía, tomando en cuenta el ámbito legal en que se desenvuelva, orientando sus acciones hacia la satisfacción de los requerimientos de los trabajadores en términos oportunos, propiciando un clima laboral óptimo para el logro de los objetivos generales de la organización.

VISION

Ser una estructura de apoyo permanente hacia la administración y sus trabajadores, con un excelente clima organizacional que brinden respuestas eficientes y oportunas que reducen en una imagen favorable de la administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario